+01 (442) 248.3017 +01 (464) 647.2808
Morelos #914, Zona CentroSalamanca, Gto.
Lib. Sur-Poniente #802, Campestre Italiana Querétaro, Qro.
banderas
  • energias fotovoltaicas

    GOMAR, EMPRESA COMPROMETIDA

    CON EL DESARROLLO SUSTENTABLE

  • panel solar fotovoltaico

    BRINDAMOS ASESORÍA PARA

    LA INSTALACIÓN DE FOTOVOLTAICOS

Contamos con los mejores productos fotovoltaicos para generar energía verde
tanto para la industria como para el hogar.

Proporcionamos asesoría técnica y proyecciones
para la instalación de sistemas fotovoltaicos.

INTERRUPTORES DE DESCONEXIÓN

Son utilizados como medio de desconexión conectado antes del inversor y utilizado ya sea en aplicaciones para rangos de 600 o 100V CD. Van desde 1 hasta 12 circuitos de entrada, con una amplia gama de tamaños de desconexión, configuraciones y opciones de caja para una máxima flexibilidad al cliente.

RECOMBINADORES

Facilitan la instalación, generan ahorros de tiempo, mano de obra y más importante aún, reducen los costos al combinar circuitos de cajas combinadoras y reducirlos para la entrada al inversor. Los recombinadores solares varían de 2 a 12 circuitos de entrada, en una envolvente duradera no metálica (NEMA 4X) o metálica (NEMA 3R) de acero inoxidable pintado

ACCESORIOS SOLARES

La más amplia oferta de accesorios para proyectos de energía solar fotovoltaica, tales como zapatas de tierra, prensacables, clips, conectores mecánicos de acoplamiento de paneles solares, cinchos sujetacables, arneses y accesorios de interconexión para cable solar ensambles de cable que están disponibles en una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades del cliente.

panel-solar

CAJAS DE PASO SOLARES

Se usan en aplicaciones residenciales para brindar un modo rentable y compacto que permita agrupar circuitos/cables de entrada para varios módulos o paneles solares y permitir la transición del cable solar (PV) al cable del edificio o residencia común. La caja de paso o de salida solar se diseñó para aplicaciones PV, en las cuales no se requiere protección contra sobrecorriente debido a la baja capacidad nominal de la cadena o string PV.

SOMOS LÍDERES EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO