+01 (442) 248.3017 +01 (464) 647.2808
Morelos #914, Zona CentroSalamanca, Gto.
Lib. Sur-Poniente #802, Campestre Italiana Querétaro, Qro.
banderas

¿Qué tan importante es la correcta iluminación en un área de trabajo?

Al vivir en un mundo sensorial, el 80% de la información que nos rodea se recibe a través de la vista, por ello es de gran importancia generar un ambiente en el que la información pueda fluir de manera continua para realizar un trabajo efectivo. Cuando el trabajo que se realiza es de alto riesgo, la iluminación cobra mayor importancia pues genera las bases de la prevención inicial al presentar los sitios de peligro existentes en el lugar donde se desempeña una labor.


10 razones para hacer el cambio a la Iluminación Eco-Generación

Descubre todas las ventajas que te da esta tecnología y implementala para maximizar la seguridad y producción empresarial. 

 


Sácale el máximo provecho a tu espacio, utilizando iluminación industrial, comercial y especial

Sin importar cual sea la necesidad actual de un cliente para iluminar, ya sea una cadena industrial, una compañía constructora o una familia, no cabe duda que el aspecto estético y funcional del espacio es altamente relevante al momento de despertar emociones en quienes se desenvolverán en ese hábitat.


ÁREAS CLASIFICADAS EN LAS INDUSTRIAS

En Gomar estamos comprometidos al buen funcionamiento de estructuras eléctricas y de la sinergia de todos tus proyectos. Es por eso que el primer paso para prevenir accidentes eléctricos es estar informado. 


NUEVAS INSTALACIONES EN QUERÉTARO

Estamos estrenando nuestras nuevas instalaciones en la ciudad de Querétaro, Qro. Esto como parte de nuestro sistema de mejora continua y sobretodo para ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y atención. Las nuevas instalaciones se encuentran en Lib. Sur-Poniente #802, Campestre Italiana, Querétaro, Qro.


Cumplimos 35 años

Estamos celebrando nuestro 35 años de trayectoria como empresa hubiese sido posible sin la compañía y colaboración de los clientes que confiaron y creyeron en nosotros, sin el apoyo de nuestros proveedores, pero sobre todo, sin el talento, esfuerzo, dedicación e ilusión, de todas las personas que han trabajado en este proyecto, codo con codo, día a día.


SOMOS LÍDERES EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO